GOL incorpora en su parrilla los mejores programas de beIN SPORTS

De lunes a viernes y después de ‘El GOLAZO de GOL’, la sobremesa del canal incluirá los dos espacios referencia de beIN SPORTS, ‘El Club’ y ‘Xtra’

GOL refuerza la apuesta del canal por convertirse en el referente de la información deportiva y espacios de análisis en abierto y, desde esta semana, incorpora en su programación los programas estrella de beIN SPORTS, El Club’ y ‘Xtra’. Justo al finalizar ‘El Golazo de GOL’ (16h) de lunes a viernes, los magazines deportivos se suman a la parrilla de GOL.

Los dos nuevos espacios entran en GOL con el objetivo continuar la línea del canal basada en incluir programas de análisis y debate con todas las imágenes y reacciones de la jornada alejados de polémicas y la reflexión de grandes especialistas que se reúnen para hablar de fútbol.

Danae Boronat y Lucía Villalón en ‘Xtra’ y Axel Torres en ‘El Club’ son los conductores de dos programas que también cuentan con los comentarios y los conocimientos de periodistas y personajes relacionados con el mundo del fútbol del nivel de Jorge Valdano, Patrick Kluivert, Santiago Segurola, Miquel Soler, Enrique Ortego, Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Toni Padilla o Rubén Uría, entre otros.