Destacado estreno de ‘Los Lunes al GOL’ con máximos rozando los 300.000 espectadores

El programa presentado por Rodrigo Fáez inició este lunes su segunda temporada con 170.000 espectadores de media y una audiencia del 1,2%

‘Los Lunes al GOL’ volvió este lunes con fuerza a la parrilla de GOL registrando picos de audiencia cercanos a los 300.000 espectadores. El programa que conduce Rodrigo Fáez estrenaba su segundo curso y diseccionó de una forma diferente la jornada 3 de LaLiga alcanzando los 170.000 espectadores de media y un share del 1’2%.

El minuto de oro del magazine deportivo se produjo a las 22:55h cuando 291.000 espectadores se conectaron a ‘Los Lunes al GOL’ para seguir el inicio de un programa que subía el telón a su segunda temporada.

El programa de ayer contó con la visita de Marc Mayolas y Gemma Martos para desgranar la jornada de LaLiga, Pedro Nieto para el análisis del Málaga CF – UD Las Palmas, Alberte Montes con los retos más divertidos, Bruno Feliu con lo mejor del fútbol internacional, Nacho Torrico para traer lo más destacado del fútbol modesto, Pablo Pérez (Blon) con la mejor improvisación de la semana y Sara Giménez al frente de las Redes Sociales.

En ‘Los Lunes al GOL’ los aficionados seguirán encontrando cada lunes (23h) un programa que ofrece desde otra perspectiva lo más espectacular de la jornada con el toque personal de Rodrigo Fáez y las experiencias de los aficionados siempre con un toque de humor.