Vuelve Los Lunes al GOL con el repaso más desenfadado de la jornada

Una visión diferente de la jornada de LaLiga y LaLiga 1|2|3, las imágenes más curiosas, la opinión de youtubers futboleros y el sentido del humor seguirán siendo los protagonistas del programa

El espacio referente para seguir el repaso de la jornada desde otra perspectiva vuelve este lunes a GOL a partir de las 23h. Los Lunes al GOL regresa a la parrilla del canal para traer de nuevo un programa diferente con lo más espectacular de la jornada, las imágenes más curiosas, experiencias de los protagonistas en primera persona y las secciones más divertidas de la mano de Rodrigo Fáez.

El programa comenzará el próximo lunes 11 de septiembre justo al finalizar el último encuentro de la tercera jornada de LaLiga y será el primer espacio donde los espectadores puedan ver el primer resumen y todas las reacciones del Málaga CF – UD Las Palmas.

Entre alguna de las novedades destaca la incorporación de Clara Piera para ofrecer a los espectadores lo más divertido y curioso que ha ocurrido en las Redes Sociales con un gran protagonismo del entorno 2.0. Además, Alberte Montes deleitará a los aficionados cada semana con nuevos retos y su particular sentido del humor para conocer aspectos poco conocidos del mundo del fútbol.

En Los Lunes al GOL los aficionados seguirán encontrando, cada lunes a las 23h, un programa que se aleja del resto para vivir desde otro ángulo lo más destacado de la jornada, la pasión de los fans en las gradas y los momentos más divertidos del mundo del fútbol siempre con una sonrisa.