Este viernes, atractivo duelo entre el Real Betis y el Celta de Vigo, en exclusiva, en GOL

Además, el canal ofrecerá dos partidos de Laliga 1|2|3 y la octava prueba del circuito World Padel Tour desde Alicante

GOL mantiene su pasión por el deporte nacional y ofrecerá, en exclusiva, uno de los mejores partidos de la segunda jornada de LaLiga entre el Real Betis y el Celta de Vigo. El canal también emitirá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 y los amantes del mejor pádel del mundo tienen una cita especial este fin de semana con el evento World Padel Tour de Alicante. Como es habitual, los espectadores del canal podrán disfrutar en Directo Gol de toda la información liguera y de los primeros resúmenes en abierto del Deportivo Alavés – FC Barcelona, Real Madrid CF – Valencia CF y del resto de la jornada.

El viernes a las 22h, el Real Betis y el Celta de Vigo se verán las caras en el Benito Villamarín con la necesidad de estrenar su casillero en LaLiga tras ambas derrotas en la primera jornada. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Los espectadores de GOL podrán seguir, sábado (18h) y domingo (19h), toda la información de la jornada liguera y los primeros resúmenes en abierto del Deportivo Alavés – FC Barcelona y Real Madrid CF – Valencia CF y del resto de la jornada, en el programa Directo Gol conducido por Felipe del Campo y especialistas del nivel de Julen Guerrero, Albert Luque, David Albelda, Dani García Lara, Rubén de la Red o Andrés Palop. Además, GOL SPORTS traerá la última hora y toda la actualidad informativa sábado y domingo (17h) de la mano de Mateo Sánchez.

GOL también ofrecerá a lo largo del fin de semana dos de los partidos más destacados de LaLiga 1|2|3: el sábado a las 22h el UD Almería – Real Oviedo y el lunes a las 21h el Granada CF – FC Barcelona ‘B’. Los choques contarán con la narración de Héctor Ruiz y los comentarios del exjugador del Girona FC, Jofre Mateu.

 

Word Padel Tour desde Alicante

La octava prueba de la temporada del circuito World Padel Tour ha llegado a Alicante y los espectadores de GOL podrán disfrutar el sábado y el domingo desde las 10:30h de las semifinales y finales tanto masculina como femenina con la presencia de las mejores palas del planeta.