Esta semana la Audi Cup se juega en directo en GOL

GOL ofrecerá también la madrugada del miércoles el amistoso entre Boca Juniors y el Villarreal CF en directo desde La Bombonera

La fase de preparación de los principales equipos europeos sigue siendo protagonista esta pretemporada en GOL que ofrecerá en directo los partidos de la Audi Cup.

Mañana martes a las 17:45h el canal emitirá en directo desde el Allianz Arena el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Nápoles. Los del Cholo Simeone disputarán su segundo partido de preparación antes del comienzo de la temporada regular, tras el empate sin goles ante el Deportivo Toluca. Enfrente tendrá a los de Maurizio Sarri con grandes conocidos de LaLiga Santander como Antonio Callejón, Raúl Albiol o Pepe Reina, quien busca desbloquear su futuro con el club italiano.

A las 20:30h los espectadores de GOL podrán seguir el choque entre el equipo anfitrión, el Bayern de Múnich, que disputará sus dos últimos encuentros de preparación en este torneo amistoso antes de jugar la Supercopa de Alemania el próximo 5 de agosto. Se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp, viejo conocido del conjunto muniqués, que disputará la Audi Cup y un amistoso ante el Athletic Club antes de visitar al Watford en el primer partido de Premier League.

GOL ofrecerá también el miércoles a las 17:45h el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 20:30h la Audi Cup disputará la final de su quinta edición entre los dos ganadores de los partidos del martes.

Además, la madrugada del miércoles al jueves a las 2:30h, GOL emitirá el partido entre Boca Juniors y el Villarreal en directo desde La Bombonera, en el primer encuentro en la historia del Submarino Amarillo en tierras argentinas.