Fin de semana de fútbol en directo en GOL con la pretemporada de Espanyol, Málaga y Valencia

Además, GOL emitirá las semifinales y la final del Open de pádel de Gran Canaria y el ‘Combate Clásico’ del Combate Américas de artes marciales

Los principales equipos de LaLiga se encuentran inmersos en su fase de preparación y GOL quiere seguir siendo testigo de los partidos más atractivos de la pretemporada con la emisión, en directo este fin de semana, de tres encuentros de RCD Espanyol, Málaga CF y Valencia CF.

El viernes a las 20:00h el RCD Espanyol recibe en Suiza al Borussia de Dortmund en el que será su tercer partido de preparación y GOL será testigo de excepción.

Por su parte, el Málaga CF jugará el sábado a las 16:00h ante el Borussia Mönchengladbach en su quinto encuentro de pretemporada. Los espectadores de GOL ya han sido testigos del cuadrangular 'Schauinsland Reisen Cup’ que el equipo andaluz disputaba la pasada semana durante la fase de preparación que los del técnico madrileño están haciendo en Holanda, y del encuentro de este miércoles que los de Míchel González vencían por 0-3 ante el AZ Alkmaar.

GOL ofrecerá también el encuentro el domingo a las 16:00h entre el Valencia CF y el Bournemouth. Los de Marcelino visitarán al equipo inglés tras tres victorias de cuatro encuentros este verano, en el que Marcelino aún espera alguna incorporación para terminar de dar forma al equipo.

 

World Padel Tour

Además de los partidos más destacados de la pretemporada de fútbol, GOL mantiene su apuesta por otras disciplinas deportivas y ofrecerá este fin de semana las semifinales (sábado 18:00h y 20:00h) y la final (domingo 13:00h) del Open de Gran Canaria, que sólo se disputará en categoría masculina.

 

‘Combate Clásico’ del Combate Américas

GOL también ofrecerá el viernes a partir de las 23:30h el histórico evento de artes marciales mixtas ‘Combate Clásico’. Los espectadores podrán seguir hasta 10 combates con eventos estelares como el que enfrentará al peso pluma Ricky ‘El Gallero’ Palacios y Chris Avila, o la pelea entre la campeona nacional de judo, la española Vanesa Rico y Kyra ‘Mogwai’ Batara, de Las Vegas.