Este sábado, la velada de boxeo de Castro Urdiales, en directo en GOL

El canal ofrecerá, en la noche del 15 de julio, los cuatro combates profesionales de la velada de Castro Urdiales

La velada comenzará el sábado a las 23:00h en GOL con el combate estelar entre Kerman El Revolver Lejarraga, invicto y probablemente el boxeador español más carismático, y Azael ‘Turbo’ Cosío, un veterano púgil panameño de 35 años, formidable pegador, y sin duda, el rival más peligroso de los que se ha enfrentado.

Los espectadores podrán ver también en directo el estreno del wélter vizcaíno Jon Míguez, que reside en Castro Urdiales y debutará el sábado en un ring profesional después de haber sido coronado en los campeonatos de Bizcaia como el mejor en liza. Lo hará ante el catalán Javier Gilabert, que tiene un récord de una victoria y una derrota, en un pleito pactado a cuatro asaltos.  

Además del combate internacional entre Lejarraga y Cosío y el estreno de Jon Míguez ante Javier Gilabert, los espectadores podrán ver los otros dos duelos que completarán la velada de Castro Urdiales: Haritz Lopez de Lacalle vs Cristian López y Jorge Vallejo vs Davor Matic.

Con la emisión de esta macro velada, GOL reafirma su interés por ofrecer a sus espectadores las mejores peleas de esta modalidad deportiva. El canal no se perderá este sábado una importante cita para el boxeo vasco con la presión ante su público de sus uno de sus mayores estandartes, Kerman Lejarraga y de sus grandes promesas, el peleador local, Jon Míguez. Como es habitual, la velada será narrada por Jaime Ugarte con los comentarios de Emilio Marquiegui y Manel Berdonce.