GOL ofrecerá, en directo, la llegada de la UFC a Europa

El domingo desde las 22h, el canal ofrecerá la velada de Glasgow con el combate estrella del peso Welter entre el argentino Santiago Ponzinibbio y el islandés Gunnar Nelson

La UFC pisa tierras europeas y GOL, en su continua apuesta por los deportes de contacto, será la cadena encargada de retransmitir en España, en directo, el evento que tendrá lugar este domingo en Glasgow (Escocia) a partir de las 22h.

La velada de UFC Fight Night 113 tendrá como combate estelar el enfrentamiento por el peso Welter entre el argentino Santiago Ponzinibbio y el islandés Gunnar Nelson, dos peleadores que se encuentran entre el TOP 15 de la división.

Santiago Ponzinibbio se convertirá en el primer argentino en protagonizar un combate de UFC tras su racha de cuatro victorias. Gunnar Nelson intentará seguir escalando posiciones en el ranking y mejorar su novena posición. El evento contará con la narración de Albert Fernández y los comentarios de Abner Lloveras, uno de los peleadores españoles que ha competido en la UFC.

Con la emisión de esta velada, GOL reafirma su interés por ofrecer a sus espectadores las mejores citas de los deportes de contacto, una modalidad deportiva que tiene presencia en la parrilla junto al fútbol, baloncesto, tenis, pádel, volleyball, motor, ciclismo, hockey, football y muchas más disciplinas de aventura y acción.