GOL apuesta por la Euro Beach Soccer y el World Padel Tour

Los espectadores de GOL podrán seguir las semifinales y la final, en categoría femenina y masculina, del Open de Mijas del World Padel Tour

GOL continúa como canal en abierto referente de las mejores disciplinas deportivas del mundo y este fin de semana centrará sus emisiones en la Eurocopa de fútbol playa, con la emisión, en directo, de los duelos más interesantes y todos los encuentros de la selección Española como protagonista.

Los espectadores de GOL podrán disfrutar también de un nuevo Open del World Padel Tour, con la emisión en directo de la primera semifinal femenina y masculina el sábado desde las 10:30h, y las dos finales, también en directo, el domingo a partir de las 19:00h.

Además, GOL será la ventana donde seguir el mejor fútbol brasileño, pues emitirá  en directo el sábado a las 23:00h el duelo correspondiente a la duodécima jornada del Brasileirao entre el Vasco de Gama y el Flamengo, encuentro en el que los aficionados podrán seguir al futuro jugador del Real Madrid, Vinícius Júnior. Como antesala del encuentro, el viernes a las 22:15h se podrán ver también en GOL el partido de la jornada anterior entre los de Zé Ricardo y el Sao Paulo.