Vinícius Júnior, protagonista el fin de semana en GOL

El canal ofrecerá en directo el Vasco de Gama vs. Flamengo del campeonato Brasileirao con la presencia del futuro jugador del Real Madrid CF

Vasco de Gama y Flamengo se verán las caras este sábado en el Estadio São Januário de Río de Janeiro, a partir de las 23h, en uno de los partidos más destacados de la jornada 12 del Brasileirao. GOL será testigo de excepción y ofrecerá el encuentro en abierto y en directo a sus espectadores.

El gran aliciente del partido será la presencia en las filas del Flamengo de Vinícius Júnior, atacante de 16 años, que será jugador del Real Madrid CF a partir de julio de 2018. Será una gran oportunidad para seguir de cerca a una de las grandes promesas del fútbol sudamericano y uno de los futuros jugadores del fútbol español.

Además, el viernes a las 22:15h, los espectadores de GOL podrán seguir el partido correspondiente a la jornada anterior que enfrentó al Flamengo con el Sao Paulo, una nueva ocasión para disfrutar del fútbol brasileño en abierto y seguir a las futuras estrellas del fútbol europeo.

El Flamengo, entrenado por Zé Ricardo, se ubica en la tercera posición del campeonato con 20 puntos, a 9 del Corinthians, actual líder, mientras que el Vasco de Gama se sitúa en la sexta posición con 16 puntos. El narrador del partido será Jaume Naveira, que estará acompañado por los comentarios especializados de Thiago Arantes. Los espectadores pueden interactuar durante el encuentro con el hashtag #ViniciusEnGol.