La Copa Libertadores se juega en GOL

El canal ofrecerá a sus espectadores los dos partidos más atractivos de ida de octavos de final: Guaraní – River Plate y Atlético Paranaense – Santos

El fútbol se mantiene como principal atractivo deportivo en GOL y, por ello, el canal ofrecerá los dos partidos más destacados de octavos de final de la Copa Libertadores, la competición más prestigiosa a nivel de clubes de fútbol en América del Sur.

El miércoles a las 21:45h, GOL emitirá uno de los partidos más interesantes de esta fase de la Copa Libertadores que enfrentará al Guaraní y River Plate. El equipo paraguayo recibirá en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, al conjunto argentino que busca ampliar los tres trofeos de la competición americana que exhiben sus vitrinas.

Será el jueves, también a las 21:45h, cuando los espectadores podrán seguir en GOL el encuentro entre el Atlético Paranaense, que busca su primer título, y el Santos, equipo que tratará de conseguir su cuarta Copa Libertadores, y en el que milita el centrocampista que suena en la órbita del FC Barcelona, Lucas Lima.

Además, los espectadores podrán interactuar en los diferentes perfiles del canal en redes sociales con el hashtag #LibertadoresenGOL en Twitter (@GOL), Facebook (goltv.es), YouTube (youtube.com/goltelevision) e Instagram (@gol_television).