GOL cierra el mejor domingo de su corta historia

Más de 1,2M de espectadores siguieron la final de la Copa Confederaciones y GOL anotó el domingo un destacado 2,7% de cuota de pantalla

GOL ha vuelto a batir un nuevo récord y 13 meses después de su nacimiento ha cerrado su mejor domingo de audiencia alcanzando un 2,7% de cuota de pantalla en el total del día.  El canal también ha terminado el mes de junio rozando el 1% de share, dato que reafirma a GOL como el canal temático de deportes más seguido en abierto.

La final de la Copa Confederaciones se convirtió en la emisión más vista del domingo en la TDT con 1,2 millones de espectadores y 11,08% de cuota de pantalla. El encuentro entre Chile y Alemania fue el evento deportivo más seguido del día en la TV, que llegó a congregar hasta cerca de 2 millones de espectadores en los minutos finales del partido.

Entre las emisiones más vistas del domingo en GOL también se encuentra la prórroga del Portugal – México de la Copa Confederaciones con 276.000 espectadores de media y hasta 363.000 en el minuto de oro (16:29h) coincidiendo con los minutos que cerraban el partido y la prórroga

La edición de Directo GOL posterior a la final de la Copa Confederaciones con las mejores imágenes de la celebración, todas las reacciones y el análisis más completo del partido de la mano de Felipe del Campo, Ramiro Martín y Aitor Lagunas fue seguido por una audiencia media de 275.000 espectadores.