GOL cierra el mejor sábado de su corta historia

El canal consigue un 1,7% de audiencia media el sábado y supera el 1% de cuota de pantalla en el mes de abril

No se ha cumplido un año de su lanzamiento y GOL ha vuelto a batir un nuevo récord este fin de semana cerrando el mejor sábado desde su nacimiento alcanzando un 1,7% de audiencia media a lo largo del día, dato que le permite también superar el 1% de cuota de pantalla en el mes de abril.

Entre las emisiones más vistas del sábado en el canal, Directo GOL obtuvo un 2,2% de share, con una media de 290.000 espectadores delante del televisor para seguir el resumen del FC Barcelona – Real Sociedad y Sporting – Real Madrid. El minuto de oro del programa se produjo a las 23:53h cuando 428.000 espectadores se conectaron para ver el gol de Isco que dio la victoria al Real Madrid CF.

La final de la Iscar Cup entre el Real Madrid CF y el Rayo Vallecano fue el evento deportivo con más share del sábado en GOL registrando un 3,23% de cuota de pantalla. Esta emisión alcanzó picos de 200.000 espectadores en los lanzamientos de penaltis que definieron al ganador del torneo.

El encuentro de LaLiga 1|2|3 entre la SD Huesca y el Cádiz CF con 217.000 espectadores y el combate de UFC entre Chris Leben y Yoshihiro Akiyama con 177.000 personas conectadas también alcanzaron buenos datos de audiencia.