Este sábado, ‘Derbi Capital’ de 10 en GOL

Desde las 11h del sábado, programación especial con más de 10 horas dedicadas al Real Madrid CF – Atlético de Madrid y un elenco de hasta 10 analistas para diseccionar el partido

GOL ofrecerá este sábado desde las 11h una programación especial con contenidos centrados exclusivamente al ‘Derbi Capital’ entre el Real Madrid CF y el Atlético de Madrid. Un derbi de 10 que contará con más de 10 horas dedicadas al partido y el análisis más completo de hasta 10 especialistas. Además, el canal será el primero en ofrecer el resumen del encuentro en abierto a partir de las 22:30h.

La parrilla dedicada al derbi comenzará a las 11h reviviendo el Real Madrid CF – Atlético de Madrid de la temporada 2009-2010 en el Santiago Bernabéu. A partir de las 13h GOL ofrecerá el especial 'Real Madrid – Atlético de Madrid. El Derbi Capital', documento que explica cómo queda dividida la ciudad en dos bandos, la rivalidad y la entrega de ambos conjuntos por ganar mediante imágenes de las décadas de los 70, los 80 o los 90.

A partir de las 14h comenzará un programa especial en Directo GOL para que los espectadores puedan seguir con lujo de detalles toda la actualidad previa al encuentro. Felipe del Campo estará acompañado en plató por Enrique Ortego, periodista de Marca, y Dani García Lara, exjugador del Real Madrid CF. Rodrigo Fáez estará desplazado en el Santiago Bernabéu para traernos la última hora con las impresiones de Francisco Pavón, exjugador de Real Madrid CF, y Abel Resino, exjugador de Atlético de Madrid.

Una vez que De Burgos Bengoechea pite el final del encuentro, Directo GOL traerá todas las reacciones desde el Santiago Bernabéu y comenzará el primer debate del derbi con Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, y Ernest Folch, director de SPORT.

El programa presentado por Felipe del Campo ofrecerá a partir de las 22:30h el primer resumen en abierto con todas las imágenes y los comentarios de Rubén de la Red, Albert Luque, Joan Capdevilla y Manolo Lama. Los espectadores pueden interactuar en Directo Gol a través de las Redes Sociales con el hashtag #DirectoGolDerbi