Este sábado en GOL, Manuwa y Anderson protagonizan un duelo estelar de UFC

El canal ofrecerá en la noche del sábado la velada UFC Fight Night London con el enfrentamiento entre Jimi Manuwa y Corey Anderson como duelo estelar

Los amantes de los deportes de contacto tienen una cita este sábado (00h) en GOL con el show UFC Fight Night London, evento que ofrecerá un atractivo cartel protagonizado por un duelo entre los peleadores de 205 libras Jimi Manuwa y Corey Anderson.

Manuwa es el número cuatro del ranking de las 205 libras y pelea en casa y ante su público. Llega tras haber noqueado a Ovince St-Preux. Anderson, ganador de The Ultimate Fighter y número seis de esta categoría llega también con una victoria, en este caso ante Sean O’Connell. Esta cita será la tercera pelea de Manuwa en Londres dentro de la UFC, mientras que Anderson peleará en Europa por primera vez en su carrera.

Otra de las peleas más importantes del evento será la que enfrente al irlandés Gunnar Nelson ante el estadounidense Alan Jouban, un choque de estilos dentro de las 170 libras. El cartel también contará con la participación de Brad Pickett, que se retirará como uno de los peleadores más importantes de la historia del Reino Unido. Albert Fernández será el narrador del show, acompañado por los comentarios de Duncan Bishop.

Con la emisión de esta velada de UFC, GOL continúa su interés por ofrecer a sus espectadores las mejores citas de los deportes de contacto, una modalidad deportiva que se ha sumado al fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, motor, ciclismo, hockey, football y muchas más disciplinas de aventura y acción.