Este lunes, Jaime Alguersuari será el invitado de excepción en ‘Los Lunes al GOL’

El expiloto de Fórmula 1 visitará el programa para analizar la más reciente actualidad deportiva y charlar sobre su lado más personal

Los Lunes al GOL contará el próximo lunes con un invitado de lujo, el expiloto de automovilismo español, Jaime Alguersuari, visitará el programa para analizar lo más destacado en el mundo del deporte y ofrecer su versión más personal. Alguersuari fue piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1 desde 2009 hasta 2011, convirtiéndose en el corredor más joven del momento en competir en la Fórmula 1 con tan solo 19 años.

Además, los espectadores podrán seguir el primer resumen del CA Osasuna – SD Eibar y recrearse con lo más espectacular del fin de semana, las imágenes más curiosas, experiencias de los protagonistas en primera persona y las secciones más divertidas. Rodrigo Fáez estará acompañado en el plató de Los Lunes al GOL por los periodistas Edu de Batlle (RAC1) y Helena Condis (Cope) para diseccionar todo lo que ha ocurrido en la jornada.

El pasado lunes 6 de marzo el programa registró su mejor dato de audiencia de la temporada con un 0’6% de cuota de pantalla y más de 100.000 espectadores de media. El minuto más visto se produjo a las 22:52 con 235.000 espectadores conectados a Los Lunes al GOL para seguir el resumen del CD Alavés – Sevilla FC.