‘El GOLAZO de GOL’ obtiene su mejor dato con más de 200.000 espectadores

El nuevo magazine deportivo registró ayer un 1,7% de share con el análisis del Barça - PSG y 255.000 espectadores en el minuto de oro

‘El GOLAZO de GOL’ registró ayer su mejor dato de audiencia en su corta historia alcanzando el 1’7% de cuota de pantalla y más de 200.000 espectadores de media con el análisis y todas las imágenes del FC Barcelona – PSG de UEFA Champions League disputado el pasado miércoles. Este espacio se convirtió en la emisión más vista de la cadena en todo el jueves.

El minuto de oro del nuevo magazine deportivo presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego se produjo a las 14:54h cuando 255.000 espectadores se congregaron frente al televisor para seguir en ‘El GOLAZO de GOL’ todos los detalles de la remontada del FC Barcelona en el Camp Nou, obteniendo en esos momentos un máximo de 2,3% de share.  

Estos datos refuerzan el buen inicio del programa, un espacio para todos los equipos y donde poder seguir la más reciente actualidad del mundo del deporte, la última hora y todo lo que no se ha visto en otros espacios, con todas las imágenes e información de las diferentes competiciones de fútbol, como eje principal.