Los Winter X Games vuelven a GOL

Las disciplinas más espectaculares de los deportes extremos de invierno serán protagonistas en el canal

En su apuesta por mantenerse como ventana referente para los aficionados de las disciplinas deportivas más emocionantes, GOL vuelve a incluir en su programación la emisión de los Winter X Games, celebrados esta vez en Noruega, desde mañana 8 al sábado 11 de marzo.

Mañana miércoles, el canal emitirá en directo a las 16:00h la eliminatoria masculina de snowboard en slopestyle, disciplina en la que hay que ejecutar los trucos más técnicos y difíciles posibles, alcanzando la mayor altura en los saltos.

El jueves, a la misma hora, será turno de la eliminatoria masculina de snowboard, esta vez en big air, una versión extrema del slopestyle, en la que los competidores realizan trucos complejos en el aire, con el objetivo de alcanzar la altura y la distancia considerable, a la vez que deben asegurar un aterrizaje limpio. El viernes, en la misma franja horaria, los espectadores del canal podrán ver la eliminatoria masculina en slopestyle pero en ski, mientras que la final masculina de snowboard de la modalidad slopestyle será el sábado a las 14:30h.

Todas las pruebas serán narradas por Gerard Bellera, periodista especializado en deportes extremos, mientras que las eliminatorias de snowboard tendrán también los comentarios técnicos de Pako Benguerell, uno de las grandes especialistas en ski freestyle.

Con la inclusión de las pruebas más espectaculares de los Winter X Games en su programación, GOL vuelve a hacer las delicias de los apasionados a los deportes